Estudiantes de la UNEXPO realizarán Servicio Comunitario articulados con los Gabinetes Juveniles

Daniela Castillo 23 febrero, 2013 0
Estudiantes de la UNEXPO realizarán Servicio Comunitario articulados con los Gabinetes Juveniles

 

Este viernes, alumnos de las diferentes ramas  de la  ingeniería que imparte la Universidad  Nacional Experimental Politécnica ¨Antonio José de Sucre¨ (UNEXPO) ubicada en la Yaguara, sostuvieron una reunión  con el personal del Instituto Municipal para la Juventud de Caracas (IMJC) de la Alcaldía de Caracas, a fin de  establecer  vínculos para  desarrollar proyectos sociales en miras de cumplir con el servicio comunitario apoyados por el  IMJC.

El proyecto comunitario debe ser elaborado para solucionar problemas que aquejen a la comunidad, en este caso los alumnos enmarcarán sus esfuerzos en ejecutar acciones relacionadas con el Plan de la Nación 2013-2019, en diferentes áreas de atención social que generen saldos organizativos dentro de la comunidad.

Los alumnos trabajarán de la mano con la Alcaldía de Caracas ,para implementar proyectos en los módulos de Barrio Adentro, diseñaran una pág.web con contenido social,  entre otros planes

¨invito a los estudiantes a que los proyectos los vean no como un requisito, sino lo realicen con empeño y entusiasmo en miras de conseguir más adelante buenas pasantías y optar por buenos empleos¨ señaló la Prof. Sobeida Prieto, coordinadora de servicio comunitario de la UNEXPO.

Por su parte, Simón Arrechider, Presidente del IMJC, indicó que el apoyo a los estudiantes para que presten su servicio comunitario se desplegará en más de 05 universidades en la ciudad capital.

A partir del martes 26 de Febrero los estudiantes comenzarán a reunirse con los Gabinetes Juveniles del IMJC, quienes los asesorarán  sistemáticamente para que cumplan con el servicio comunitario en la construcción de la Caracas Socialista que lleva a cabo la Alcaldía de Caracas.

Daniela Castillo

 

 

Comments are closed.