EL TEATRO SIMÓN RODRÍGUEZ SERÁ ESTRENADO CON EL EXITOSO MONOLOGO “EL APLAUSO VA POR DENTRO”

Daniela Castillo 6 diciembre, 2012 0
EL TEATRO SIMÓN RODRÍGUEZ SERÁ ESTRENADO CON EL EXITOSO MONOLOGO “EL APLAUSO VA POR DENTRO”

 

Este sábado 08 de diciembre llega a estrenar las tablas del teatro Simón Rodríguez  la primera actriz Mimí Lazos con   “El Aplauso Va Por Dentro” uno de los monólogos  más exitosos de nuestro país con una única presentación totalmente gratuita a las 3:00pm, esto bajo la programación decembrina “Caracas Navidad de Corazón” que ofrece la Alcaldía de Caracas a través de Fundarte.

 

Esta joya teatral escrita por Mónica Montañez, dirigida por Gerardo Blanco y protagonizada por Mimí Lazo se ha presentado más de 2 mil veces en distintas partes del mundo desde sus estreno en 1996, esta narra la  historia de Valeria, madre divorciada, con dos hijos y una carrera profesional en ascenso, que mientras espera la llamada del hombre con el cual compartió algo más que una noche, define el presente y el futuro de su vida el mismo día que cumple cuarenta años.

 

Transcurre su rutinaria clase de aeróbicos, y entre un ejercicio y otro, el espejo le ratifica la pérdida de la juventud, su miedo a la soledad, a darse cuenta que desde hace mucho sólo vive para los demás, y que solo lleva dentro… un silencioso aplauso.

 

Este monologo demuestra al público ¿Qué le pasa a una mujer cuando su vida se define en función de otros? ¿Por qué anda constantemente en búsqueda de la aprobación? ¿Qué le acontece cuando sólo concibe la vida junto a una pareja?

 

Este exitoso monologo será llevado a la tablas del teatro Simón Rodríguez el cual será estrenado este jueves 06 de diciembre por el Alcalde de Municipio bolivariano Libertador Jorge Rodríguez acompañado de la comunidad, parrandas y aguinaldos, este teatro está ubicado  en la urbanización Simón Rodríguez de la parroquia El Recreo, dando paso así paso a las celebraciones navideñas que se llevarán a cabo en el lugar.

Fuente: Prensa Fundarte

Comments are closed.