El Teatro Simón Rodríguez quedó oficialmente inaugurado

Liani 7 diciembre, 2012 0
El Teatro Simón Rodríguez quedó oficialmente inaugurado

 

La Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital inauguraron este miércoles el Teatro Simón Rodríguez, ubicado en la parroquia El Recreo. La recuperada obra del arquitecto Carlos Raúl Villanueva cuenta con butacas, instalaciones y aire acondicionado, para el disfrute de las puestas en escenas.

Además de un parque infantil, la sala de lectura “Rosario Acuña”, un café teatro y áreas verdes en las zonas adyacentes, que lo convierte en un área de esparcimiento y recreación para el disfrute de todos los que visiten el teatro.

La comunidad se hizo presente para presenciar y celebrar en compañía del Alcalde Jorge Rodríguez, la Jefa de Gobierno del Distrito Capital Jacqueline Faría y el Ministro del Poder Popular para la Cultura, Pedro Calzadilla, la inauguración del teatro.

El Alcalde, Jorge Rodríguez felicitó a cada vecino y al pueblo trabajador que hizo posible el restablecimiento del teatro “desde hace 47 años este teatro había sido olvidado, pero ya no es así y es por eso que debemos agradecer a cada persona que ayudo y colocó su granito de arena para que se llevara a cabo esta maravillosa obra, ya que la palabra del pueblo venezolano es la palabra de Dios y a eso nadie se debe interponer”.

Por su parte la Jefa de Gobierno de Distrito Capital, Jacqueline Faría, aprovechó la ocasión para expresar su complacencia por el logro obtenido en el teatro “Caracas es para disfrutarla y por eso estamos hoy aquí inaugurando este teatro, dijimos que en cuatro meses estaría listo y así fue, este teatro se une hoy a los otros 12 que hemos recuperado”.

 

Gabinete Juvenil del Recreo Presente

El Instituto Municipal para la Juventud de Caracas (IMJC) participó en la Inauguración del Teatro Simón Rodríguez, apoyando la labor y los avances que realiza el Gobierno Bolivariano en cuanto a recuperación de espacios.

Representantes del Gabinete Juvenil, pertenecientes a la parroquia El Recreo, se hicieron sentir en la actividad, en vista del gran beneficio que dicho espacio representa para la comunidad y todo el pueblo de Caracas.

La Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC), se encuentran comprometidos con todos los caraqueños y las caraqueñas para el bienestar social de todo su pueblo, este es un espacio publico libre de esparcimiento, que permite que todos los jóvenes tengan áreas para recrearse.

Comments are closed.