Alcaldía de Caracas embellece parque El Calvario

Liani 20 diciembre, 2012 0
Alcaldía de Caracas embellece parque El Calvario

 

La Corporación de Servicios Municipales Libertador realizó un operativo integral en el parque Ezequiel Zamora, conocido como El Calvario, ubicado en la parroquia23 de Enero, Catedral y San Juan, con el propósito de contribuir con el mantenimiento de los espacios públicos de Caracas y por las actividades que se celebrarán en la temporada decembrina.

Las labores consistieron en un desmalezamiento y rastrilleo de 440 metros cuadrados. Además, se ejecutó poda de árboles, aplicación de pintura en los alrededores del Café Venezuela, barrido profundo, recolección de escombros y materiales mixtos.

El Coordinador de la Sala de Control, David Brito, explicó a través de un boletín de prensa que en este espacio público también se efectuó un baldeo de área en el que se emplearon 30 mil litros de agua, con los cuales se limpiaron y llenaron las fuentes y espejos de agua.

En lo que corresponde a electricidad, una cuadrilla realizó cambios de equipo de iluminación en todo el parque, colocando postes y bombillos nuevos.

Brito agregó que la sala de control realiza preventivamente trabajos integrales en el parque, al cual se le cataloga como un oasis para los vecinos, por ser un lugar para el disfrute y esparcimiento de los habitantes de Caracas.

Fuente: Ciudad Caracas

Comments are closed.